Inauguración de la nueva sede de Igualdad y Derechos Humanos de la Mujer en África

05/23/2018
Inauguración de la nueva sede de Igualdad y Derechos Humanos de la Mujer en África

El acto ha sido organizado por Mujer Ideal y dirigido por la Agencia Lucas Escalada Management, y ha contado con la asistencia de la presidenta de la ONG, Anastasia Nzang Nze, Alfombra Roja, I am sonido s.l, y BVN eventos, además de diversas personalidades e invitados, como el Ministro de Agricultura, Ganadería y Bosques, Nicolás Houtonji Acapo; Jarahn Hillsman, Ministro Consejero de la Embajada de los Estados Unidos; Manuel Grainha do vale, Embajador de Portugal; la esposa del Ministro Consejero de la Embajada de Nigeria; pamela Nze, directora de la gaceta; la escritora Trifonia Melibea Obono,  la estilista Lisa Ilende Edodi y la Consultora Nathalie Lum, entre otros.

En representación de Trinidad Morgades Besari, acudió su hija Matinga Ragatz, que fue nombrada profesora del año en los Estados Unidos.

La organización Mujer Ideal ha aprovechado para hacer entrega de la donación de 3.246.500 francos cefa, recaudada en diciembre durante la gala benéfica, gracias a los patrocinadores,  colaboradores, donantes, artistas y voluntarios.

Anastasia Nzang Nze ha sido elegida como una de las Mujeres Ideales, tras el evento realizado en el mes de diciembre, siendo la responsable de cortar la cinta inaugural del nuevo edificio.
 
"Nos gustaría dar la gracias a todas las personas y empresas que directa o indirectamente han confiado y han dado sus apoyos para que la organización mujer ideal pueda cumplir con su objetivo como una plataforma de empoderamiento  para mejorar el nivel social e económico de la mujer", fueron las palabras del diseñador Lucas Escalada.

Fuente:// Agencia Lucas Escalada Management

 


 

 

Anuncios

  • GOCYCLE G3 IN EG

     Cómprala en Guinea Ecuatorial

  • Tiwal

    ¡Llévatelo a donde quieras!

  • Community managers en Guinea Ecuatorial

    Community managers profesionales

  • Publique su anuncio

    Publique su anuncio en Guinea Ecuatorial 360, primera plataforma de negocios de Guinea Ecuatorial.

  • Envíe su mercancia a/ desde Guinea Ecuatorial con nosotros

    No  lo dude, envíe su mercancía con Lufthansa Cargo.