Hasta pronto, Miguel Ángel

06/28/2021
Miguel Ángel Rodriguez en Ureka

 

Miguel Ángel Rodriguez era un canario de pura cepa; por su cuerpo sólo corría sangre majorera sin embargo, su corazón latía al ritmo del país al que tanto años dedicó su vida: Guinea Ecuatorial

Miguel Ángel era un hombre que irradiaba buen talante y energía allá por donde pasara. Él no podía pasar desapercibido. Con su particular acento canario, era un hombre real, tangible y humano a quien el éxito nunca le hizo despegar los pies de la tierra. Como trabajador incansable que era, logró muchos éxitos para su empresa, como por ejemplo, su proyecto estrella, la construcción de la sede de la empresa norteamericana Noble Energy . El traslado de muchísimos trabajadores desde su Fuerteventura natal hasta Malabo en un avión fletado expresamente por su empresa fue una noticia que durante semanas corrió por todos los medios. 

Durante más de 40 años, Cororasa Nkoalen, con Miguel Ángel al frente, participó en la construcción de carreteras y urbanizaciones en Guinea Ecuatorial, pero su aportación al país no sólo fue puramente comercial. 

Miguel Ángel Rodriguez era un buen hombre. Durante las misiones comerciales que las cámaras de comercio españolas organizaban a Guinea Ecuatorial, no podía faltar su figura. Muchos fueron los Embajadores de España en Guinea Ecuatorial que lo invitaban a sus recepciones y cenas privadas ya que pocos empresarios sabían tanto como él acerca de cómo hacer negocios en el país africano. 

Miguel Ángel Rodriguez acogía a los empresarios canarios, muchas veces en su hotel, el emblemático Panáfrica, cuando visitaban el país y por medio de sus simpáticas historias lograba trasladar sus conocimientos a aquellos que como él un día habían decidido hacer negocios en el país.  

Quienes tuvieron el placer de conocerlo, sabían que era una caja de sorpresas, un ser único capaz de hacerte reír a carcajadas y con una sonrisa siempre en su rostro. 

Querido Miguel Ángel, desde Guinea Ecuatorial 360º, queremos darte las gracias por todos estos años de amistad y todos los buenos momentos compartidos. ¡ Muchas gracias, amigo, y buen viaje! 

Fuente texto:// Guinea Ecuatorial 360º

Fuente foto:// Onda Fuerteventura

Anuncios

  • Community managers en Guinea Ecuatorial

    Community managers profesionales

  • Publique su anuncio

    Publique su anuncio en Guinea Ecuatorial 360, primera plataforma de negocios de Guinea Ecuatorial.

  • Envíe su mercancia a/ desde Guinea Ecuatorial con nosotros

    No  lo dude, envíe su mercancía con Lufthansa Cargo.

  • ¿ Necesita una traducción ? Do you need a translation ? 

  • Gocycle GX, ahora plegable

     Cómprala en Guinea Ecuatorial

  • Tiwal

    ¡Llévatelo a donde quieras!