El Presidente de la Cámara de Bioko, Boho Camo, recibe al Embajador de Egipto

El Presidente de la Cámara de Bioko, Boho Camo, recibe al Embajador de Egipto

El Embajador de la República de Árabe de Egipto, Hattem Hassouba, ha entregado esta invitación a Gregorio Boho Camo en una audiencia desarrollada en la sede de la Cámara de Comercio, en la mañana del miércoles 26 de diciembre. Boho Camo ha agradecido la invitación y ha manifestado que la ocasión también servirá para reforzar la cooperación comercial entre los dos países. Además, informó al embajador del éxito que ha supuesto la participación de empresarios ecuatoguineanos en la Feria Interafricana en El Cairo.

Tras su encuentro con el presidente de la Cámara de Comercio, en una entrevista con la prensa, el embajador de Egipto manifestó que: “Acabo de reunirme con el presidente de la Cámara de Comercio de Bioko, Gregorio Boho Camo, para entregarle una invitación para participar en la Quinta Sesión de la Asamblea General de la Cámaras de Comercios Africanas, que tendrá lugar en El Cairo del 9 al 11 de febrero de 2019. Será una oportunidad de re-dinamizar la cooperación comercial entre los dos países”.

Durante la audiencia, el embajador egipcio informó a Boho Camo sobre la preferencia de su país en las relaciones de cooperación con Guinea Ecuatorial, así como la intención de robustecerlas. Egipto y Guinea Ecuatorial tienen firmados varios acuerdos en los sectores económicos, culturales y científicos, entre otros.

Fuente:// Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Anuncios

  • GOCYCLE G3 IN EG

     Cómprala en Guinea Ecuatorial

  • Tiwal

    ¡Llévatelo a donde quieras!

  • Community managers en Guinea Ecuatorial

    Community managers profesionales

  • Publique su anuncio

    Publique su anuncio en Guinea Ecuatorial 360, primera plataforma de negocios de Guinea Ecuatorial.

  • Envíe su mercancia a/ desde Guinea Ecuatorial con nosotros

    No  lo dude, envíe su mercancía con Lufthansa Cargo.

  • Fecha límite el 17 de diciembre de 2018