El Hotel Magno Suites acoge la 1ª Cata de Vinos “Alta Gama”

03/06/2019
El Hotel Magno Suites acoge la 1ª Cata de Vinos “Alta Gama”

Malabo se ha convertido en un lugar de referencia, en lo que a gastronomía y vino se refiere, gracias al evento exitosamente organizado el pasado sábado, 2 de marzo, en el que la joven empresa nacional Bioko Wine Import (BWI) sorprendió a todos sus invitados con la puesta en escena de su última cata de vinos. Esta degustación de vinos, seleccionada por BWI, apuesta por caldos diferentes, elaborados a partir de variedades autóctonas, eligiendo a pequeñas bodegas productoras, cuya selección se ha querido presentar y compartir a través de una jornada denominada “Alta Gama”. Los asistentes pudieron conocer de primera mano más de cuarenta vinos diferentes exclusivos pertenecientes a ocho zonas productoras distintas: Valdeorras, Rioja, Ribera del Duero, Rueda, La Mancha y Arlanza, de España; así como vinos portugueses de las regiones del Douro y Alentejo. Igualmente, y como novedad en el país, la firma presentó en sociedad una gama de vinos sin alcohol, de la Bodega Cardigan, que despertó el interés de los invitados.

La jornada, al igual que todas las anteriormente celebradas, tuvo una excelente acogida de público: más de cien personas pudieron catar, probar y conocer vinos nuevos. Los mismos valoraron positivamente la apuesta por introducir en el mercado variedades diferentes con una buena relación calidad-precio.

La cata contó con altos representantes de la sociedad ecuatoguineana, personal diplomático americano y europeo; así como un nutrido número de empresarios que quisieron ser partícipes de esta experiencia, en la que se favorece la cultura del vino y el consumo responsable; sirviendo además como el preámbulo de nuevas propuestas y actividades que, tanto el Hotel Magno Suites, como Bioko Wine Import, ya están organizando para los siguientes meses del 2019, destacando la “II Edición del Concurso Internacional de Vinos” que colocará de nuevo a Guinea Ecuatorial como punto de referencia entre productores de vinos, medios de comunicación especializados, instituciones, administraciones y profesionales del sector. Guinea Ecuatorial tiene así la oportunidad de tener la participación de vinos de todo el mundo, y galardonar con medallas a aquellos que ofrezcan la mayor calidad. Siendo una oportunidad única de poder conocer y presentar una colección de vinos mundial, y convertir esta ocasión en una muy buena excusa para visitar el país.

Fuente: // Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Anuncios

  • Gocycle GX, ahora plegable

     Cómprala en Guinea Ecuatorial

  • Tiwal

    ¡Llévatelo a donde quieras!

  • Community managers en Guinea Ecuatorial

    Community managers profesionales

  • Publique su anuncio

    Publique su anuncio en Guinea Ecuatorial 360, primera plataforma de negocios de Guinea Ecuatorial.

  • Envíe su mercancia a/ desde Guinea Ecuatorial con nosotros

    No  lo dude, envíe su mercancía con Lufthansa Cargo.

  • ¿ Necesita una traducción ? Do you need a translation ?