Unos Reyes diferentes para los más pequeños

01/08/2019
Unos Reyes diferentes para los más pequeños

La fiesta de los Tres Reyes Magos es el evento por excelencia de la navidad para los más pequeños de la casa, ya que esperan que tras un año de buena conducta, los Tres Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar) les traigan todo aquello que hayan pedido en su carta. Muy diferente es para los niños hospitalizados en los hospitales generales de Malabo y Bata, los cuales han pasado las fiestas ingresados, que lo único que piden en sus cartas es salud.

En su compromiso por crear una comunidad más igualitaria y con el objetivo de hacer más llevadera la estancia de los más pequeños de la casa hospitalizados, dos equipos de GITGE, encabezados en Malabo por el DGA, Ilmo. Sr. S. Marcos Ncogo Mañé y en Bata por el representante de GITGE en la Región Continental, D. Nicanor Micha Obama, en representación del Director General, el Ilmo. Sr. D. Óscar Ondo Ngomo, se han desplazado a los hospitales regionales de ambas ciudades para hacer entrega de los regalos que “los reyes magos dejaron en las oficinas de GITGE”.

Se ha repartido un total de 400 regalos compuestos por libros y juguetes, entre Malabo y Bata principalmente a los niños hospitalizados, pero en el caso de Malabo, tras culminar el reparto con estos, se entregaron también a los niños que estaban de consulta en la sección de pediatría.

Tras la entrega de regalos varios padres agradecieron a la directiva de GITGE por la iniciativa, ya que esta arrancó una sonrisa en lo pequeños hospitalizados.
#GITGE #infraestructuras #telecomunicaciones #GuineaEcuatorial #obras #cobertura #conectandoGuineaEcuatorialconelmundo #RSC #muchomásquefibra.

Fuente:// GITGE

Anuncios

  • Gocycle GX, ahora plegable

     Cómprala en Guinea Ecuatorial

  • Tiwal

    ¡Llévatelo a donde quieras!

  • Community managers en Guinea Ecuatorial

    Community managers profesionales

  • Publique su anuncio

    Publique su anuncio en Guinea Ecuatorial 360, primera plataforma de negocios de Guinea Ecuatorial.

  • Envíe su mercancia a/ desde Guinea Ecuatorial con nosotros

    No  lo dude, envíe su mercancía con Lufthansa Cargo.

  • ¿ Necesita una traducción ? Do you need a translation ? 

  • Anuncio de Licitación

    Anuncio de Licitación con financiación de Noble Energy.

  • El Hotel Impala Malabo ya dispone de servicio de transfer para sus clientes.

    Servicio de transfer disponible para clientes del Hotel Impala Malabo