El Hotel Impala Malabo inaugura su nueva página web

04/23/2018
El Hotel Impala Malabo inaugura su nueva página web

El Hotel Impala Malabo lleva inmerso en una profunda transformación de sus instalaciones desde hace ya algún tiempo y entre los avances que se van sucediendo día a día destaca la nueva imagen de su página web y la permanencia del mismo logo que durante años ha sido la insignia del hotel.

La nueva web apuesta por permitir al usuario conocer en un vistazo los diferentes tipos de alojamiento que encontrará en el hotel y que se dividen en habitaciones simples, apartamentos para dos personas, apartamentos para cuatro personas y una magnífica suite con una enorme terraza de más de 150 metros cuadrados y unas excelentes vistas a toda la ciudad de Malabo.

Como novedad, el usuario interesado podrá contactar directamente con el hotel por medio de su formulario de contacto o directamente, si lo prefiere, a través del correo electrónico del hotel ( info@hotelimpalamalabo.com) donde podrá obtener toda la información necesaria acerca de tarifas y disponibilidad.

Para aquellos lectores que nos conozcan todavía el Hotel Impala, se trata del hotel más emblemático de Malabo con más de 30 años desde su primera apertura. Hotel con solera donde los haya, este establecimiento fue uno de los primeros alojamientos hoteleros de Guinea Ecuatorial y a día de hoy continúa siendo el hotel de referencia para viajeros que visitan Malabo con fines turísticos o de negocio. Gracias a su privilegiada ubicación situado en el mismo centro de la ciudad, el Hotel Impala no tiene competidor cuando se trata de emplazamiento y servicios al alcance del cliente.

¡Esperamos que os guste y la disfrutéis!

www.hotelimpalamalabo.com

Fuente:// Guinea Ecuatorial 360

Anuncios

  • GOCYCLE G3 IN EG

     Cómprala en Guinea Ecuatorial

  • Tiwal

    ¡Llévatelo a donde quieras!

  • Community managers en Guinea Ecuatorial

    Community managers profesionales

  • Publique su anuncio

    Publique su anuncio en Guinea Ecuatorial 360, primera plataforma de negocios de Guinea Ecuatorial.

  • Envíe su mercancia a/ desde Guinea Ecuatorial con nosotros

    No  lo dude, envíe su mercancía con Lufthansa Cargo.

  • Terreno espectacular en Paraiso

  • Transcoma EG : aprovisionamiento, project cargo, aduanas, transporte marítimo, aéreo, terrestre

  • ¿ Necesita una traducción ? Do you need a translation ?